lunes, 19 de diciembre de 2011

Warner hace oficial la sinopsis de 'Gravity'

Warner hace oficial la sinopsis de 'Gravity'
Desde principios de 2010 hasta hoy, sólo podíamos especular sobre el argumento de 'Gravity' por las noticias y rumores que nos iban llegando.

Sabíamos que George Clooney y Sandra Bullock iban a formar parte de una misión espacial que pondría en peligro sus vidas y su regreso a la tierra a causa de un accidente inesperado. Sin embargo, poco más podíamos contar.

Eso hasta ahora, porque Warner Bros ha tenido a bien poner fin a la incertidumbre haciendo oficial la sinopsis de la película que se estrenará a finales del año próximo:

"Sandra Bullock interpretará a la doctora Ryah Stone, una brillante ingeniero médico a bordo de su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse.

Durante un rutinario paseo espacial ocurre la catástrofe. El transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.

El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo tipo de contacto con la tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxigeno que les queda.

La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio".


'Gravity' cuenta con el mejicano Alfonso Cuarón como director y con el guión del propio Cuarón y su hijo, Jonás.

www.elseptimoarte.net